“Cómo el diseño gráfico transforma tu marca en redes sociales.”

Las imágenes en Facebook constituyen el 93% de las publicaciones más interesantes en comparación con actualizaciones de estado, enlaces e incluso videos.

Con contenido visual, como imágenes, videos e infografías, el diseño gráfico desempeña un papel fundamental para lograr que tus publicaciones en redes sociales reciban la atención que se merecen.

Se debe transmitir una imagen profesional.

Los consumidores juzgan la apariencia visual de tus perfiles de redes sociales incluso antes de leer tus publicaciones, por lo que, si tu logotipo y foto de portada no están bien diseñados, los clientes que encuentren tu empresa a través de las redes sociales podrían percibir tu negocio como poco profesional.

 

Comunicar tu mensaje rápidamente.

El contenido visual, como imágenes, videos e infografías, tiende a recibir una mayor aceptación en las redes sociales, ya que proporcionan a nuestra audiencia piezas útiles de información en un formato fácil de consumir.

El uso de diseños elaborados profesionalmente ayuda a comunicar un mensaje de manera eficiente, lo que satisface a la audiencia que requiere información fugaz.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?